667 601 556     |    667 601 560

Bienestar animal en cebadero de corderos en Toledo

¿Conoces el sello Welfair? Descúbrelo.

¡Llámanos!

Control del bienestar animal en nuestra explotación ganadera

El bienestar animal en cebadero de corderos en Toledo es una de nuestras prioridades. En González Díaz-Miguel contamos con unas magníficas instalaciones en Urda donde contamos con corderos de calidad gracias a unas técnicas de manejo que permiten a los animales vivir de un modo natural y con buenas condiciones higiénico-sanitarias durante todo el tiempo que pasan en nuestro cebadero.

Certificado de bienestar animal de Animal Welfair

En nuestras instalaciones contamos con un exhaustivo control del bienestar animal en explotación ganadera, ya que trabajamos en colaboración con Animal Welfair y disponemos del sello Welfair que garantiza que todos nuestros animales cuentan con una correcta alimentación y manejo y que, además, se encuentran en un buen estado de salud tanto física como emocionalmente.

En nuestro cebadero, los corderos se relacionan entre ellos con conductas propias de su especie, de igual modo que lo harían en su hábitat natural y, además, se muestran amigables con nuestro equipo de cuidadores cuando deben interactuar con ellos. Esto se consigue gracias a un mimado cuidado de nuestros animales por parte de un equipo de profesionales experimentados que conoce perfectamente cuales son sus necesidades y, además, se preocupan de forma continua por tenerlas siempre cubiertas.

Nuestros corderos se alimentan con un pienso de calidad que provee a los animales de todos los recursos alimenticios que necesitan para crecer sanos y fuertes. Esto les permite alcanzar un mayor peso y vivir de un modo saludable. 

 

En nuestra empresa prestamos servicio en Toledo, Madrid, Barcelona, Badalona, Tarragona y Murcia. Aunque también podemos trabajar a nivel nacional. 

 

Si tienes cualquier clase de duda sobre el cuidado de nuestros animales o necesitas ampliar la información sobre el certificado de bienestar animal emitido por Animal Welfair, puedes contactar con nosotros y nuestro equipo de profesionales te asesorará de forma personalizada.

En nuestras instalaciones ofrecemos el mejor bienestar animal. Si quieres saber más, te lo contamos

¡Llámanos!

¡Contáctanos!

Autorizo a contactarme por email o por cualquier medio con fines comerciales
© 2021 GONZÁLEZ DÍAZ-MIGUEL, S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital