667 601 556     |    667 601 560

Cebadero de corderos en Toledo

¿Conoces nuestro cebadero? Te mostramos dónde criamos nuestros corderos.

¡Llámanos!

Cebadero de corderos en Toledo, desde la localidad de Urda

En González Díaz-Miguel contamos con un cebadero de corderos en Toledo. Nuestras instalaciones están situadas en Urda y en ellas criamos una gran cantidad de corderos de la mejor calidad.

Proceso de cebo

Nuestros animales llegan a nuestras instalaciones cuando su peso está entre los 10 y los 17 kilos. Se les sitúa en naves separadas con un pienso exclusivo de iniciación al proceso de cebo. En nuestras naves disponen de la luminosidad y ventilación adecuadas para cada época del año.

Una vez que se clasifica a los animales en función de su peso, se mueven a las naves de cebo, donde se les separa en función de su sexo en corrales distintos y se les proporciona un pienso de gran calidad elaborado con una base de cereales y soja. Durante todo el proceso de cebo, y hasta su salida de las instalaciones, se lleva a cabo un estricto control de cada uno de los animales y se aporta documentación de todo ello.

 

Una vez que ha terminado el proceso de cebo, los corderos se transfieren a la clasificadora automática, donde se conforman los lotes de salida con los rangos de peso adecuados para su sacrificio.

Las granjas cebaderos de ganado ovino más modernas, como la nuestra, disponen de una línea automatizada de pienso y agua, donde los corderos gozan de un nivel óptimo de confort que posteriormente queda patente en la calidad final de los animales. Todo el proceso de cebo de cada uno de los animales se documenta en soporte informático. Desde el momento en el que llegan a las instalaciones se lleva a cabo un control de certificados sanitarios de entrada y, posteriormente, controles de agua, registros de la entrada de pienso en cada una de las naves y certificados sanitarios de salida.

Nuestros corderos gozan de un nivel óptimo de confort que queda patente en su calidad final

¡Llámanos!

¡Contáctanos!

Autorizo a contactarme por email o por cualquier medio con fines comerciales
© 2021 GONZÁLEZ DÍAZ-MIGUEL, S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital