667 601 556     |    667 601 560

Contacta con González Díaz-Miguel en Urda

Llevamos a cabo un estricto control de trazabilidad.

¡Llámanos!

Ven a nuestras instalaciones en Urda, Toledo

¿Tienes problemas para encontrar corderos de calidad? Contacta con nosotros.

Cebadero de corderos en Urda

Nuestros cebaderos están ubicadas en Urda. Puedes venir a vernos y comprobar por ti mismo cómo cuidamos a nuestros animales. Si lo prefieres, también puedes llamarnos o ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico: gonzalezdiazmiguel.sl@gmail.com.

Animales de primera calidad

En nuestras instalaciones contamos con los mejores corderos. Si tienes cualquier tipo de duda, contacta con nuestro equipo y te asesoraremos sobre los productos que mejor se adapten a lo que estás buscando, ya que contamos con corderos de una gran calidad.

Datos de contacto

Teléfono 1:

667 601 556

 

Teléfono 2:

667 601 560

 

Fax:

925 83 71 67

Cebadero 1

Dirección:
Camino de Mora, s/n, 45480, Urda (Toledo).

Cebadero 2

Dirección:
Ontanillas, s/n. 45480 - URDA (Toledo)

 

¡Haz ya tu pedido!

Autorizo a contactarme por email o por cualquier medio con fines comerciales

De conformidad con lo dispuesto en el Reglamento (UE) 2016/679 de 27 de abril de 2016 (GDPR), le informamos que los datos personales y dirección de correo electrónico, recabados del propio interesado o de fuentes públicas, serán tratados bajo la responsabilidad de GONZÁLEZ DÍAZ-MIGUEL, S.L., para le envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios y se conservarán mientras exista un interés mutuo para ello. Los datos no serán comunicados a terceros, salvo obligación legal. Le informamos que puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y los de limitación y oposición a su tratamiento dirigiéndose a Camino de Mora, s/n, 45480 Urda (Toledo) Email: gonzalezdiazmiguel.sl@gmail.com. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, podrá presentar una reclamación ante la autoridad de control en www.agpd.es

© 2021 GONZÁLEZ DÍAZ-MIGUEL, S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital