667 601 556     |    667 601 560

Venta de corderos cebadero Toledo

¿Buscas un distribuidor de corderos? Disponemos de los mejores.

¡Llámanos!

Venta de corderos vivos en Toledo

En González Díaz-Miguel somos expertos en la venta de corderos Toledo. Nuestro cebadero está situado en el municipio de Urda, y contamos con un gran equipo humano que se encarga de la crianza y engorde de nuestros animales. Nuestros corderos cuentan con el sello de Welfair que certifica que todos ellos han sido sometidos a unas condiciones óptimas de manejo y alimentación. Gracias a ello se consiguen unos corderos sanos, fuertes y con un buen peso que proporcionan una carne de gran calidad.

Venta de corderos para mataderos

Contamos con un servicio de venta de corderos para mataderos y otros cebaderos con el cual se envía a todos aquellos animales que ya están listos para su sacrificio, de modo que puedan ser llevados a otros cebaderos donde puedan continuar su recría o enviados a mataderos donde se procesa su carne para consumo. La carne de cordero es de gran calidad y cuenta con muy poca grasa, con lo cual es perfecta para todo tipo de personas. 

También hacemos venta de animales vivos. Todos nuestros animales se encuentran en un gran estado de salud al momento de salir de nuestras instalaciones y pueden utilizarse para todo tipo de actividades ganaderas. Por lo tanto, es posible aprovechar al máximo su potencial y disfrutar de unos especímenes de gran calidad y con un buen peso y tamaño.

En nuestra empresa trabajamos en una amplia variedad de lugares. Prestamos nuestros servicios en las ciudades de Toledo, Madrid, Barcelona, Badalona, Tarragona y Murcia. Además, también trabajamos  en cualquier otro lugar a nivel nacional.

 

Si tienes cualquier tipo de duda sobre los servicios que prestamos, puedes contactar con nosotros y nuestros especialistas te asesorarán de forma personalizada sobre lo que puedas necesitar.

Contacta con nosotros y llévate unos corderos de la mejor calidad

¡Llámanos!

¡Contáctanos!

Autorizo a contactarme por email o por cualquier medio con fines comerciales
© 2021 GONZÁLEZ DÍAZ-MIGUEL, S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital